Recuperación y reparación

13.02.2012 16:02

 

-Iniciar en modo a prueba de fallos, el cual nos permitirá intentar desinstalar-reparar o encontrar el error que está haciendo que nuestro sistema no arranque.

i. ¿En qué se diferencia Iniciar en modo a prueba de fallos del inicio normal?

Mientras el pc está en modo a prueba de fallos, dispondrá de una funcionalidad reducida, pero permitirá aislar problemas ocasionados por componentes que no forman parte del SO base.

ii. ¿Cómo se inicia el equipo en modo a prueba de fallos?

1Cierre todos los programas.
2 Haga clic en Inicio > Ejecutar. Aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar. 
3 Dentro del cuadro Abrir, escriba el siguiente texto:
msconfig
4 Haga clic en Aceptar.
5 En la Utilidad de configuración del sistema, en la pestaña BOOT.INI, seleccione la opción /SAFEBOOT.
6 Haga clic en Aceptar. 
7 Se le solicitará reiniciar el equipo. Haga clic en Reiniciar.
El equipo reiniciará en Modo seguro. Este proceso puede tomar varios minutos.

 

-Restaurar sistema.

i. ¿Para qué sirve, y qué restaura?, ¿Sirve para restaurar archivos de usuario borrados?

ii. Donde activa-desactiva la opción de "Restaurar Sistema" para que cree automáticamente puntos de restauración.

iii. Cuál es el procedimiento para restaurar el equipo a un punto en una fecha concreta.

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